Transfer Factor KBU

Una fórmula enfocada en el respaldo del tracto urinario de hombres y mujeres (riñones y vejiga)

4Life Transfer Factor KBU está formulado para dar respaldo al sistema urinario completo, tanto de hombres como de mujeres. Los ingredientes tales como arándano rojo, arándano azul, diente de león y baya de enebro te dan el respaldo que necesitas para la función saludable de la vejiga. También promueve el proceso de filtración saludable de los riñones, ayuda a mantener el balance saludable de líquido y brinda educación valiosa con 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula.

Comprar Ahora »

Beneficios principales

  • Transfer Factor Kbu Contiene Targeted Transfer Factor® para educar a las células inmunitarias y ofrecer respaldo para el tracto urinario y riñones saludables.
  • Transfer Factor Kbu Respalda y protege la vejiga con ingredientes purificadores, tales como arándano rojo, arándano azul, Vaccinium vitis-idaea y manosa.
  • Transfer Factor Kbu Incluye una mezcla exclusive de ingredientes que equilibran el pH.
  • Transfer Factor Kbu Da respaldo a la función saludable de riñones y sistema urinario con ingredientes adicionales como el diente de león, la baya de enebro, la chanca piedra, la crataeva nurvala, el IP-6 y una mezcla para equilibrar el pH.

Comprar Ahora »

Ficha Técnica Transfer Factor Kbu


"Todos los productos contenidos en este sitio web son Suplementos Alimenticios, no Medicamentos. La eficacia de estos varía dependiendo del organismo de la persona quien los consume. Estos productos no tienen como objeto diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedad alguna."